Nombre de Usuario:  
Contraseña:  
Registrarse 
Fecha actual Sab, 01 Nov 2014, 04:50

Todos los horarios son UTC + 4 horas





Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
  Imprimir vista Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
 Asunto: [Tutorial] Bajar suspensiones
NotaPublicado: Mié, 14 Dic 2011, 22:15 
Desconectado

Registrado: Mar, 18 Oct 2011, 21:31
Mensajes: 44
Tutorial para aprender a bajar la suspensión de cualquier coche.

Comenzamos a bajar las suspensiones.
Imagen

Vamos a partir en este caso de una vistosa furgoneta pick-up, cuya carrocería transformaremos y haremos que prácticamente toque el asfalto. Veréis que el resultado es rápido e impresionante.
Imagen

Realizamos un trazado de recorte de todas las partes que deseamos que bajen hasta el suelo, o sea de todo el coche menos de las ruedas. Para ello utilizaremos la herramienta Pluma de la paleta de herramientas.
Imagen

Guardamos el trazado con un nombre. En la ventana de trazados nos aparecerá la silueta del auto. Seleccionamos dicho trazado con el puntero de la paleta de herramientas.
Imagen

Una vez seleccionado el recorte vamos a proceder a moverlo. Para ello desplazaremos con sumo cuidado dicha selección hasta donde queramos situarla. El aspecto final de nuestro trabajo de hoy depende en gran medida de este paso.
Imagen

Nuestro siguiente paso es guardar esta última selección y asignarle un nombre. Para ello nos desplazamos en la barra de menú hasta Selección y clicamos en Guardar selección...
Imagen
Se nos va a desplegar una nueva ventana en la que tendremos que asignarle el nombre a la selección. Hemos de tener en cuenta que en la parte inferior de dicha ventana ha de estar seleccionada la primera opción: Canal nuevo.

Aquí podemos ver un detalle más de cerca de la posición que ha adoptado la selección una vez bajada la carrocería. Podemos corregirla en este mismo momento hasta conseguir la que más nos interese.
Imagen

Ahora vamos a cargar la selección que hemos guardado anteriormente. Para ello nos situamos en la barra de menú, buscamos Selección y clicamos en Cargar Selección. Nos aparece una nueva ventana y tendremos en cuenta cargar el nombre de la selección que hemos realizado y en la parte inferior de la ventana seleccionar Añadir a la Selección. Confirmamos con OK.
Imagen

Seguidamente invertimos lo seleccionado. Para ello nos vamos a Selección y clicamos en Invertir. Se va a seleccionar todo el fondo azulado de nuestro trabajo. ¿Para qué hacer esto? Vamos a crear un fondo nuevo fácilmente para cambiar definitivamente el aspecto final y para ocultar el perfil blanco que se nos ha creado alrededor del coche al recortarlo.
Imagen

Para ello vamos a crear un color en la paleta de herramientas. Por ejemplo un azul. Lo creamos, bien con el selector de tanto por ciento o clicando en el cuadro de color un tono que queramos.
Imagen

Con la herramienta de degradado vamos a crear un fondo que vaya de azul (situado arriba) a blancos (situado en el cuadro de abajo). Naturalmente estos colores podemos cambiarlos clicando sobre ellos de nuevo.
Imagen

Teniendo la herramienta de degradado seleccionada, nos situamos en nuestra creación y trazamos una raya vertical de arriba abajo. Nuestros parámetros serán desde arriba del todo de la foto hasta el extremo superior de las ruedas del coche.
Imagen

Y finalmente:

Imagen

Tutorial visto en:
http://www.maxituning.es/manual/tuning- ... r-el-coche


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 4 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron